Naruto Evolution of Shinobi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento - La historia de mi vida

Ir abajo

Entrenamiento - La historia de mi vida Empty Entrenamiento - La historia de mi vida

Mensaje por Unaaii69 Vie Ago 22, 2014 9:37 am

Cuando fui pequeño , como todos los niños salimos muy hermosos claro kukosos.. Mi madre como siempre le gustaba llevarme de paseo por la aldea y las afueras..Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_lywjtipMN61r1qoq4o1_500
Poco a poco pasaban unos mesecitos y mi hermano siempre estaba por mí , me enseñaba a caminar y se preocupaba por mí de tanto que me queria.
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_my6vhbF3UG1sfyl3so1_400
Poco a poco fui creciendo llegando a los 5 años mas o menos , iba a la academia , aprendía con la academia y un entrenamiento aparte con mí hermano.. Al poco tiempo mí hermano dormía pocas veces en casa, iba a misiones ( muchísimas ) entonces mí padre me estuvo enseñando el Goukakyuu no jutsu Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_ms4ccy3UXz1qj760fo1_500
La academia me iba bien , solo que con lo amigos no . Simplemente era solitario & tenia un pique con otro compañero muy pesado . A los pocos días mí hermano a un no había vuelto , yo me encontraba en el lago preferido en el cual se reflejaba mí rostro.Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mjtonpt4u71rmb22do1_500
Cuando de repente una gran explosión ocurre en la zona uchiha , donde corrí hacía la parte aquella para ver donde están todos. Al llegar , todo estaba ardiendo uchihas tirados por los suelos degollados o quemados , corría rápidamente hacía mí casa encontrándome con los cadáveres de mis padres y a mi hermano observando con la mirada fija y empezé a llorar
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mwqahaWaVr1roe7w6o3_250Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mwqahaWaVr1roe7w6o1_250
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mwqahaWaVr1roe7w6o2_250Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mwqahaWaVr1roe7w6o4_250
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mqtictFuXs1sclnmzo1_250 Al poco rato de la oscuridad aparecio un tipo con una gran armadura .Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_mv8r02cYb41sfq92uo1_500
Mí hermano le observo y camino hacía el donde rápidamente ataco mi hermano con una katana que poseía en su espalda en dirección al estomago de la armadura . En el instante que impacto , el tipo tomó a mí hermano y se alejo de la zona uchiha . Yo le seguí por tal de salvar a mí hermano y encontré al tipo subido a la zona más alta de los uchiha observando como mataba a mí hermano & hay fue cuando me descontrole un chakra broto en el nervio óptico provocando un cambio en mis ojos hay fue donde activo la 2 aspa , ya que la primera la conseguí ya . En un instante me desvanecí permitiendo que el tipo no supiera donde estoy , al instante aparecía tras el mientras que una gran multitud de serpientes le cubrían por completo estrangulándolo . 
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_n96rumzlcs1rxmnkio1_250 y transcurrió mí vida con diferentes situaciónes , peleas .. etc.
Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_n96rumzlcs1rxmnkio6_250Entrenamiento - La historia de mi vida Tumblr_n96rumzlcs1rxmnkio2_250
Unaaii69
Unaaii69

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.